Inglés - Primer Semana

Hello, people! Les dejo actividades para estas dos semanas que no nos vemos y así arrancar con todo cuando volvamos. Recuerden que están en período de diagnóstico, por lo tanto aún no veremos contenidos nuevos, todas las actividades deberán ser realizadas utilizando sus saberes previos.


PLAN DE CONTINGENCIA.

PRIMER SEMANA:


1 – Leer y copiar:


Expectativas de logro.

Comprender textos simples narrativos, descriptivos e instrucciones.
Redactar textos y elaborar diálogos breves sobre temas de interés propios y cotidianos; expresando opiniones.
Reconocer y utilizar en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado a temas de interés personal, preferencias personales, los medios de comunicación, los recursos tecnológicos y el análisis literario.
Participar y comprometerse con la interacción grupal y las prácticas comunicativas que facilitan el aprendizaje.


Criterios de evaluación

Los estudiantes tendrán al menos una evaluación por unidad. Serán evaluados de manera oral y escrita.
La carpeta deberá estar completa y corregida por la docente.
La participación en clase y el cumplimiento de materiales solicitados serán tenidos en cuenta al momento de la calificación final.


2- Escuchar y copiar las pautas de convivencia.

Entrar al link y darle play al audio.



3 – Answer about you.

  1. What is your name?
  2. What is your favoutire colour?
  3. What is your last name?
  4. Are you 14 years old?
  5. Name your favourite animals.
  6. Do you like English?
  7. What are you doing right now?
  8. What was your favourite subject last year?
  9. Did you go to the same school last year?


3) – Order the dialogue. Ya lo hicimos la semana pasada, pero lo dejo por si alguien faltó.



KATE (character 1)
LOUIS (character 2)
I am fine. Did you go to the school yesterday?
It is an old song. Do you like pop music?
No, I don´t. I like rap. Do you play football?
Yes, I love football. And you?
Bye!
Ok. See you!
Yes, I love sports. Would you like to go to the cinema tomorrow?
Hi, Kate! How are you?
I didn’t go either. What are you listening to?
Yes, it would be nice...
Ok, I will call you in the afternoon.
No, I didn’t. I was tired. What about you?
Hello!




  • Inventar un dialogo similar. El dialogo hecho por ustedes debe ser de aproximadamente 10 lineas de conversación. Si desean, puede realizarlo dentro de un dibujo de un celular simulando un chat . El chat debe estar en inglés, recurriendo a tus saberes previos.


 



Cualquier duda que tengan, comenten el post y trataré de 

responderles a la brevedad. Los trabajos los corregiré 

cuando volvamos a vernos! Kisses.


















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Clasificación de instrumentos

Música 3ro B

PRÁCTICAS DEL LENGUAJE SEGUNDA ETAPA